miércoles, 20 de noviembre de 2013

ENTREGA DE SÍMBOLOS 2013

UNA DESPEDIDA, UN COMIENZO, UNA SORPRESA

El 19 de noviembre se hizo la entrega de símbolos por parte de los estudiantes del grado 11 a mis estudiantes de décimo.  fue un día de muchas satisfacciones, que marca el fin de una etapa para los graduandos 2013 pero también el inicio de otra tanto para ellos como para los estudiantes de mi grupo que deben asumir el nuevo año con más entereza, compromiso, compañerismo y dedicación.además tuve la oportunidad de ver por primera vez a los estudiantes de la banda músico-marcial tocar, me pareció simplemente maravillosos pues el gran resultado de estos pocos meses de ensayos, han dado frutos espectaculares.

felicitaciones para todos los estudiantes que hicieron de este un día especial.

los chicos de 11

mis niños de 10

Mis niñas aunque faltaron algunas, todas son hermosas y especiales
 La entrega











Reconocimiento con menciones de honor


Emma la rectora dirigiéndose a los muchachos


La maravillosa banda Músico-marcial















la despedida con canción y llorada
los quiero a todos





La comunidad educativa acompañando este momento



No hay comentarios:

Publicar un comentario