PLANES DE APOYO 2019 PERIODO 1 GRADOS 8 Y 9



            

INSTITUCIÓN EDUCATIVA
  ANTONIO JOSÉ DE SUCRE
“Formando Ciudadanos Competentes con Responsabilidad Social”

Lengua castellana Grado 8 y 9
Plan de apoyo periodo 1
Abril  2019

Grado 8
                                            
REALICE LAS ACTIVIDADES PLANTEADAS SEGÚN LO REQUIERA SU PROCESO DE APRENDIZAJE

1.     Consulte características, temas y contexto de la literatura precolombina en Colombia.
2.     Con sus propias palabras, escriba un texto expositivo de una página (tenga en cuenta la estructura e intensión del texto expositivo, el uso de párrafos, la coherencia, la cohesión) donde explique por qué es importante la literatura para conocer la historia.
3.     Haga un mapa mental (consulte cómo se hace y lo que debe tener) de las categorías gramaticales en las que tenga definiciones y ejemplos de cada una.  Debe ser de toda una página ya que a partir de ahí se hará la sustentación (recuerde que cualquier esquema debe ir en un solo vistazo, si es necesario pegue varias hojas)
4.     Consulte qué es el género narrativo y cuáles son los subgéneros de este y escríbalo con sus palabras.  Escriba una fábula, teniendo en cuenta las características de esta

En la sustentación se harán preguntas sobre l obra literaria leída durante el periodo Yurupary

El trabajo debe ser realizado a mano, con sus propias palabras, no copie ni preste al compañero. No copie y pegue de internet
El taller debe entregarse el día 23 de abril a las 6:00am en sala de profesores.
El trabajo debe tener portada y márgenes y ojo con la letra 

LOS ESTUDIANTES DIAGNOSTICADOS CON NEE DEBEN REALIZAR LOS PUNTOS 1, 3 y 4



Grado 9

REALICE LAS ACTIVIDADES PLANTEADAS
1.     Consulte características y contexto de la literatura latinoamericana precolombina y de la conquista.  Haga la respectiva referencia bibliográfica según normas ICONTEC 2019
2.     Con sus propias palabras, escriba un texto expositivo de una página y media (tenga en cuenta la estructura e intensión del texto expositivo, el uso de párrafos, la coherencia, la cohesión) donde explique por qué es importante la literatura para conocer la historia.
3.     Tenga en cuenta las funciones del lenguaje y  ejemplifíquelas en una conversación entre 3 personas (usted, su mamá, papá o acudiente y alguien más)
4.      Visite el siguiente los siguientes enlaces y luego de ver los videos responda de manera suficiente por qué los niños son invisibles en cada caso.

Tenga muy en cuenta que en la sustentación se preguntará puntualmente por aspectos específicos de los videos

El trabajo debe ser realizado a mano, con sus propias palabras, no copie ni preste al compañero. No copie y pegue de internet
El taller debe entregarse el día 23 de abril a las 6:00am en sala de profesores.
El trabajo debe tener portada y márgenes y ojo con la letra 

LOS ESTUDIANTES DIAGNOSTICADOS CON NEE DEBEN REALIZAR LOS PUNTOS 1, 3 y 4




No hay comentarios:

Publicar un comentario